07 diciembre 2011

Cursos de Capacitación y refacción Centro Asistencial

La UOM Seccional Villa Constitución informa que el lunes 12, a las 18, se llevará a cabo en nuestro salón auditorio la entrega de diplomas a los alumnos asistieron a los cursos dictados por el Centro de Capacitación Profesional “16 de Marzo”.

Se trata del final de un nuevo ciclo de cursos enmarcados dentro del programa "Más y Mejor Trabajo" y se realiza en forma conjunta entre la Secretaría de Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución; la Asociación Mutual Metalúrgica V. C. y la Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán de la ciudad de San Nicolás con el acompañamiento de CIDECON y la empresa Acindar.

Los cursos se vienen desarrollando desde el año 2007 con gran aceptación por parte de la comunidad villense y localidades vecinas y tienen como finalidad capacitar, brindar conocimientos y habilidades técnicas con certificación oficial, acercando a los beneficiarios al trabajo formal con herramientas acordes a los requerimientos actuales solicitados por las empresas.

Los cursos que se dictaron fueron los siguientes: Auxiliar en soldadura: trayecto 1 (estructura) y trayecto 2 (cañería), Operador de máquinas y herramientas: trayecto 1 (torno convencional) y trayecto 2 (torno CNC); Electricidad industrial; Electricidad civil; Jóvenes técnicos: Electricidad; Operador informático: trayecto 1, Autocad,  Liquidación de sueldos y jornales.

CENTRO ASISTENCIAL

Por otra parte informamos que se está culminando con  le refacción y pintada del exterior del Centro Asistencial “6 de Diciembre”, el cual presenta hoy un aspecto renovado. De igual manera se continúan instrumentando mejoras para optimizar la atención de todos los afiliados.

No hay comentarios: