05 diciembre 2011

Inauguración obras en el Camping de UOM

Quincho cerrado
La UOM Seccional Villa Constitución informa que sobre el mediodía del sábado inauguró las obras de remodelación y ampliación de infraestructura  del camping “General Manuel Belgrano” de Arroyo Del Medio y a la vez dejó habilitada la temporada.

Los trabajos realizados en el predio incluyen el cerramiento del quincho mayor, refacción de los baños y vestuarios, construcción de nuevos parrilleros, colocación de agua corriente y de termotanques a leña ya que el lugar carece del servicio de gas natural.

La ceremonia fue encabezada por Juan Actis, secretario general del sindicato y Rodolfo Porta, presidente de la Asociación Mutual Metalúrgica, la cual administra el camping. También asistieron el intendente Horacio Vaquié y el concejal Niver Moreyra.

Homenaje al compañero Laso
“Es importante porque es un servicio más que brindamos a todos los compañeros y además es una demostración que, a pesar de todas las crisis que hemos padecido y pasado y en las que aún estamos inmersos por la crisis global, las cosas se pueden hacer igual cuando hay convicción e interés en hacerlas”, expresó Juan Actis.

“Creo que todos los metalúrgicos se tienen que sentir muy contentos, por esta obra pero fundamentalmente por el esfuerzo que se hizo desde la organización y especialmente los compañeros de la Mutual”, agregó. “Este quincho, que esta hermoso, se suma a la nueva pileta que le cambiaron la cara al camping”, destacó.

Inauguración del quincho
Junto al corte de cintas, realizado en la puerta de ingreso al quincho se descubrió una placa imponiendo el nombre de Antonio Laso a ese local. “Era delegado de la Comisión Interna de Villber y fue uno de los que llevó adelante toda la lucha cuando presentó quiebra, después pasó a ser empleado nuestro y fue uno de los compañeros que estuvo trabajando mucho en el camping”, explicó Actis.

En el acto estuvo presente uno de los hijos de Laso quien manifestó que “haber pasado por esta vida y haber dejado huellas si dudas es muy importante y que reconozcan a mi papá por todo lo que hizo, no solo en el camping sino en viejas luchas en las cuales padecimos como familia. A mi llena de orgullo tener un viejo como el que tuve”.

Descubrimeinto de placa autoridades
En tanto Porta señaló se mostró “orgullo y emocionado” y señaló que “desde la organización seguimos trabajando en conjunto y cumpliendo con todo lo prometido”. En ese sentido detalló que están haciendo “participación con los jubilados, colonia con chicos con capacidades diferentes, estamos haciendo obras, todo lo que se prometió”.

En cuanto a las obras inauguradas indicó que se “se renovaron todos los quinchos, están todos techados; hemos hechos parrilleros, muchísimas más mesas; la parte de vestuarios, hemos puestos termotanques a leña porque no contamos con gas natural, y la pileta nueva que es el chiche que tenemos nosotros”.

Pileta ampliada
Vista del Camping

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si se puede ir acampar con la carpa.Somos de reconquista santa fe,afiliado de la uom