15 noviembre 2011

Invitación Obra de Teatro

La UOM Seccional Villa Constitución invita a la comunidad a la presentación de la obra teatral "El enfermo imaginaro" que se realizará este viernes 18, a las 20.30 con entrada libre y gratuita, en nuestro salón auditorio, sito en Juan Manuel de Rosas y Ruta 21.

La puesta en escena estará a cargo de La Compañía de Comediantes Ponelebrocatto, de la ciudad de Rosario.
 
La actuación de este grupo servirá a la vez para presentar formalmente el proyecto de esta seccional de llevar adelante un Taller de Teatro orientado a los niños especialmente aunque la edad no será excluyente.
 
Los profesores de este taller forman parte del elenco que subirá a escena el viernes. Cabe acotar que la obra “El enfermo imaginario” nació de la inspiración de Moliere y narra las desventuras  de Argan, un hipocondríaco rico y eternamente padeciente; personaje que imagina sufrir las peores enfermedades. A su alrededor se mueve una cohorte de médicos ignorantes, triviales y oportunistas que buscan aprovecharse de él.
 
Es una comedia para toda la familia en la que actúan Raúl Saggini; Jesica Bacchi; Samanta Lorenzo; Fiorela Fabbro; Héctor Román ; Nicolás Cefarelli; Matías Salas; Soledad Otero  e Ignacio Amione. El vestuario es de Ramiro Sorrequieta, la operación técnica es de Felipe Haidar y la dirección de Raúl Saggini.

No hay comentarios: