02 septiembre 2011

Nuevos horarios de atención

La Asociación Mutual Metalúrgica informa que, a partir del lunes 4 de julio, cambiará sus horarios de atención. El nuevo horario será:


Esta modificación se debe a que, en reiteradas oportunidades, muchos de nuestros asociados nos han planteado la necesidad de atención en horario corrido ya que, tanto el horario de salida del turno mañana cómo el de entrada del turno tarde de fábrica es a las 14 hs y a muchos compañeros les resultaba más cómodo hacer sus consultas en esa franja horaria, a la vez que también podrían hacerlas en OSAMMVC y en el Sindicato.

Por lo tanto, respondiendo a esta demanda, la institución permanecería abierta al público 9 horas en horario corrido más 3 horas de atención telefónica para las autorizaciones de compra con tarjeta mutual. De esta manera, estaremos cubriendo los horarios comerciales y brindando al asociado la posibilidad de hacer sus consultas personales dentro de un margen horario más amplio que se ajusta a las necesidades de cada uno.

Beneficios del nuevo horario
> Los asociados contarán con un margen horario más amplio que pueda adaptarse a sus necesidades.

> Los horarios coincidirían con los de las demás Instituciones (Osammvc, Sindicato, Obra Social), por lo que los asociados podrán hacer todas sus consultas realizando un solo viaje.

> La Institución estará abierta al público por más horas. Manteniendo el mismo personal y sin incrementar los costos laborales.

> Se podrá realizar tareas cotidiana, administrativas y de cobranza en los talleres puesto que en la mayoría de los talleres los horarios de atención son hasta las 17 hs; las tareas del cierre mensual también se realizarán en ese horario, logrando así un ahorro en el pago de hs. extras.

> Posibilitará que los empleados de la mutual puedan estar en los cambios de turno de las empresas para ofrecer los servicios a aquellos metalúrgicos que no sean socios de la mutual, como así también facilitar información al asociado con respecto a turismo, camping, electrodomésticos, comercios adheridos, novedades, etc.

No hay comentarios: