01 febrero 2011

Abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación 2011

El Centro de Capacitación Profesional "16 de Marzo", dependiente de la Secretaría de Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución; la Asociación Mutual Metalúrgica V. C. y la Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán de la ciudad de San Nicolás, informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo ciclo de cursos en el marco del programa "MÁS Y MEJOR TRABAJO".

Los cursos se vienen desarrollando desde el año 2007 con gran aceptación por parte de la comunidad villense y localidades vecinas y tienen como finalidad capacitar, brindar conocimientos y habilidades técnicas con certificación oficial, acercando a los beneficiarios al trabajo formal con herramientas acordes a los requerimientos actuales solicitados por las empresas.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos:

        AUXILIAR EN SOLDADURA: Trayecto 1 (estructura)
        AUXILIAR EN SOLDADURA: Trayecto 2 (cañería)
        OPERADOR DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS: Trayecto 1 (torno convencional)
·         OPERADOR DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS: Trayecto 2 (torno CNC)
        ELECTRICIDAD INDUSTRIAL
·         ELECTRICIDAD CIVIL
·         JÓVENES TÉCNICOS: Electricidad
·         OPERADOR INFORMÁTICO: Trayecto 1
        AUTOCAD
        LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES

Recordamos que los cursos son para ambos sexos, totalmente gratuitos y de cupos limitados. Los mismos son dictados por profesores con amplia experiencia y trayectoria en sus respectivas áreas de enseñanza.

Para mayor información pueden comunicarse con el Centro de Capacitación al 438317 o acercarse a los talleres de la ESCUELA TÉCNICA № 669, sita en Independencia 3082, de lunes a viernes en el horario de 17 a 21 hs.

Requisitos para la inscripción: tener 18 años de edad o próximos a cumplirlos, traer fotocopia de 1ª y 2° hoja del DNI y fotocopia del CUIL.

No hay comentarios: