23 abril 2010

Firman importante acuerdo jubilados y la Mutual Metalúrgica

En la mañana de hoy el Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Villa Constitución y  la  Asociación  Mutual Metalúrgica Villa Constitución subscribieron un  “acuerdo de colaboración y ayuda recíproca”.

“Las partes declaran como antecedente del presente convenio la voluntad de ambas entidades de llevar a cabo acciones conjuntas a fin de brindar a sus asociados y/o afiliados beneficios mutuos, a través de la colaboración solidaria entre sendas instituciones”, expresa el mencionado acuerdo.

De esta manera “los asociados al Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos, que revistan en la condición jubilados de la industria que se encontraren afiliados a la unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina Seccional Villa Constitución, podrán asociarse a la Mutual Metalúrgica como asociados Adherentes”.



Declaración de Rubén Álvarez, tesorero del Centro de Jubilados


Esto por lo que podrán contar con  los servicios de proveeduría, turismo, camping, convenios con clubes, ayuda económica y pago a terceros por cuenta y orden del asociado.les permitirá a los jubilados gozar de los mismos beneficios que los trabajadores en actividad

Promesa cumplida

“Fue una promesa que nosotros hicimos en la campaña electoral y hoy es una realidad”, manifestó el presidente de la Asociación Mutual, Rodolfo Porta. Explicó que con este convenio de ahora en más “el jubilado tiene los mismos beneficios que un socio activo” lo cual consideró como “algo muy bueno” y “un logro muy importante para ellos”. Asimismo aclaró que este nuevo régimen “ya se está empezando a aplicar”.



Declaración de Rodolfo Porta, Presidente de la Asociación Mutual Metalúrgica V.C


En tanto el tesorero del Centro de Jubilados, Rubén Alvarez, calificó la firma del convenio como “un orgullo, después e haber arrancado en enero con la nueva comisión, el haber logrado un acuerdo más con la Mutual”. Por otra parte indicó que van a seguir en la lucha por obtener a nivel nacional la aplicación del 82 por ciento móvil e impulsando el proyecto de ley previsional presentado recientemente en el Congreso Nacional por la CTA.

Al respecto cabe señalar que el próximo 5 de mayo el cuerpo de concejales sesionará en nuestra sede y en esa instancia los jubilados metalúrgicos utilizarán la Banca Ciudadana para solicitar apoyo a la mencionada norma.

No hay comentarios: