22 diciembre 2009

La Mutual de Todos

Compañeros, todos los trabajadores metalúrgicos hemos atravesado un año sumamente difícil, hemos sufrido los efectos devastadores de una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos.

Esta crisis nos ha golpeado de lleno a cada uno de nosotros y, como si fuera poco, aún seguimos haciéndole frente al difícil conflicto que, desde fines del año pasado, vienen padeciendo nuestros compañeros de Paraná Metal y empresas contratistas… un terrible panorama que nunca nos imaginamos.

Sin embargo, fieles a nuestra historia, los metalúrgicos de Villa Constitución no bajamos nuestros brazos, seguimos luchando por nuestros derechos sin perder nuestras convicciones, nuestros ideales y, sobre todo, nuestros principios, aquellos que nos han enseñado nuestros viejos compañeros de la gloriosa Lista Marrón.

Dentro de este contexto, no podemos dejar de mencionar el importante papel que ha jugado la mutual… ¡La mutual de todos! Ésta ha sido el oxígeno que soportó la crisis desde el primer momento, dando respuesta a todos los compañeros y a los más variados problemas, desde órdenes de compra, proveeduría, financiación, ayudas económicas, cuenta corriente y descuentos en farmacia, etc. La solidaridad puesta al servicio de todos los compañeros, como realmente debe ser.

Hoy en día, las personas que formamos parte de este proyecto, sin dejar de considerar este difícil contexto, decidimos mirar hacia adelante, con las intenciones de seguir creciendo y de construir una mutual con mayores servicios y beneficios para sus asociados. Somos conscientes que las cosas importantes se logran con trabajo, esfuerzo y, sobre todo, con el apoyo y la participación de todos los compañeros.

Por todo esto es que invitamos a aquellos que quieran ser parte de esta construcción para que juntos podamos lograr los objetivos que todos los trabajadores merecemos y anhelamos.

¡¡¡ EL FUTURO ES NUESTRO, DE NUESTRA SOLIDARIDAD, DE NUESTRA PARTICIPACION , DE NUESTRO COMPROMISO !!!

No hay comentarios: