23 mayo 2009

La Lista Marrón se Impuso en los Comicios de la Mutual

La UOM Seccional Villa Constitución informa que los trabajadores metalúrgicos respaldaron masivamente el proyecto institucional que lleva adelante la actual comisión directiva al acompañar con su voto a la lista Marrón, eligiendo sus candidatos para que conformen la nueva dirección de nuestra Mutual.


Así ocurrió al desarrollarse este viernes desde las 16.30 la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Mutual Metalúrgica Villa Constitución cuyo temario principal era la consideración del Balance General del Ejercicio 07/08, cuentas de gastos y recursos, memoria presentada por el órgano directivo e informe de la junta fiscalizadora.

Asimismo se preveía la elección de autoridades a fin de integrar la Comisión Directiva y junta Fiscalizadora por mandato de la totalidad de sus miembros. A tal efecto se presentaron dos listas: Nº 1 Marrón (representando el proyecto que lideran los compañeros Alberto Piccinini y Juan Actis) y la Nº 2 Celeste, vinculada con la antigua dirigencia de este sindicato.

Los resultados fueron contundentes respaldando a la actual gestión y consagrando a los integrantes de la lista Marrón como nuevos dirigentes de la Mutual, cuya nueva comisión directiva estará encabezada por Rodolfo Porta (foto) como presidente y Claudio Rivas como Vice (más abajo podrán verse los listados completos de ambas nóminas).

El resultado final fue de 403 votos para la lista Marrón y 242 para la Celeste, según el siguiente detalle de cada mesa:

Mesa 1: Marrón 124, Celeste 62.
Mesa 2: Marrón 104, Celeste 51.
Mesa 3: Marrón 88, Celeste 68.
Mesa 4: Marrón 87, Celeste 61.

Finalmente expresamos nuestro más profundo reconocimiento a todos los compañeros que asistieron a esta asamblea demostrando su compromiso haciendo de este acto un ejemplo de democracia y madurez sindical.

Estas son las dos listas que se presentaron:


LISTA MARRÓN

LISTA CELESTE Y BLANCA







No hay comentarios: